Ya les habíamos hablado que durante el panel de la San Diego Comic-Con de este año, se reveló un trailer de Legends of Tomorrow en el que veíamos a quien será una nueva villana recurrente de esta temporada: Kuasa, la tataranieta de Vixen. Sin embargo, y aunque se ve claramente a Kuasa en el trailer, no se confirmó que la actriz Tracy Ifeachor (Quantico) sería quien daría vida al personaje sino hasta varios días después. Ahora, el equipo tras la serie ns habla un poco más de los villanos de esta temporada y qué podemos esperar de Kuasa y el regreso de Damien Darhk.

legends of tomorrow

La primera aparición de Kuasa en el Arrowverse se hizo en la serie animada de Vixen, donde Anika Noni Rose (Power, La Princesa y el Sapo) prestó su voz para el personaje, quien en la serie se nos presenta como una ex-guardiana que se volvió malvada al intentar recuperar el medallón de la Vixen moderna.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de Legends, nos explica que los villanos de esta temporada tendrán una conexión más personal con los personajes: «Vimos a Kuasa, personajes que tienen un impacto personal con nuestros personajes. Que Amaya pensó que tenía un destino que cumplir, pero esta temporada descubrirá que su destino no era solamente puro. ‘Tendré una nieta que se convertirá en Vixen’. Las ideas siempre están mezcladas. Y esta idea es que su linaje también tendrá maldad, una linea de maldad en su familia

Con respecto al regreso de Darhk, Klemmer advierte que nos encontraremos con un personaje muy diferente:

«Creo que el primer núcleo que exploraremos será Damien Darhk, y se nos ocurrió una manera en la que puede volver al show. Sabemos que fue muy elocuente y una versión más ligera de sí mismo en la temporada pasada. Esta temporada queremos darle dientes de verdad y una verdadera presencia siniestra, y queremos construir lentamente su alianza oscura y, de nuevo, traer personajes y criaturas de The Flash y Arrow.«.

Y ustedes, ¿qué opinan? Este par de villanos podrían causar estragos, más teniendo en cuenta que el equipo estará muy ocupado tratando de resolver todos los anacronismos que crearon en la temporada pasada.

No se pierdan la tercera temporada de Legends of Tomorrow a partir del 10 de octubre.

Fuente: CB; EW