Hace un tiempo les habíamos reportado que venía en camino un reboot de Hellboy, titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen, y que contará con David Harbour (Stranger Things) como el demonio titular. Sin embargo, Harbour ya no está solo en el reparto, pues el día de hoy se anunció que Ian McShane (American Gods, Game of Thrones, Deadwood) se unió a la película para interpretar al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom.

hellboy rise of the blood queen

El profesor fue interpretado por el fallecido John Hurt en las dos películas anteriores del demonio rojo que nos defiende contra otras amenazas paranormales, mostrándonos a un académico que está ahí junto a los comandos estadounidenses cuando Rasputin pretende invocar a un demonio para iniciar el fin del mundo. Rasputín es derrotado -temporalmente- y Broom se queda con el infante que atravesó el portal, criándolo y educándolo como su propio hijo, un demonio bebé al que eventualmente conoceríamos como Hellboy.

Rise of the Blood Queen estará enfocado en Hellboy enfrentándose a una hechicera medieval que busca destruir la humanidad, así que no sabemos qué tanto del pasado del personaje llegaremos a ver en pantalla, aunque sin duda un actor de la talla de McShane sabrá darle su encanto al profesor Broom, así no lleguemos a verlo más de cinco minutos. Además, el intérprete fue recibido con brazos más que abiertos por su «hijo», David Harbour:

Bestia sexy

Dirigida por Neil Marshall, se espera que Hellboy: Rise of the Blood Queen se estrene en el 2018.

Fuente: THR