Garrosh, el nuevo Jefe de Guerra de la Horda, es un orgulloso y despiadado guerrero que gobierna con puño de hierro. El odio que siente por la Alianza quema sin cesar y nada lo detendrá hasta destruirla, los orcos volverán a conquistar la gloria gracias a su hacha… Y ahora será posible luchar junto a él en Heroes of the Storm.

Para sorpresa de muchos, Garrosh es un tanque enfocado en destruir a sus enemigos y que acumula armadura a medida que pierde vida, habilidad que recibe el nombre de «Blindaje» dentro del juego.

Su primera habilidad activa, Rompesuelos (Q), inflige daño a los enemigos en un área cónica y todos los héroes golpeados en la zona más alejada se ven atraídos hacia ti.

Sed de sangre (W) inflinge daño a un enemigo y te regenera un 10% de la salud que te falta al golpear minions, pero esta regeneración aumenta un 100% contra héroes enemigos.

Catapulta infernal (E) lanza a un héroe, esbirro o mercenario enemigo cercano a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentiza un 30% durante 2.5 segundos, lo cual la hace perfecta para desencadenar peleas particularmente difíciles.

Sus habilidades heroicas son Desafío del Guerrero y Diezmar. Con la primera, silencias a los héroes enemigos cercanos y los obligas a atacarte durante 1,5 segundos, asegurándote de que no lanzarán habilidades y se enfocarán solo en ti mientras tu equipo los destruye. Diezmar inflige daño a los enemigos cercanos y los ralentiza un 30% durante 1,5 segundos, con dicho daño aumentado en un 100% contra héroes y cada héroe golpeado reduce el tiempo de reutilización 1 s, además de poseer 3 cargas acumuladas.

Pero Garrosh no es lo único que llegará al Nexo, pues muchos nuevos trajes alternativos debutarán gracias al equipo de desarrollo:

Entre las más impresionantes destacan Mad Axe Garrosh, Anub’Alisk, L800 ETC y Li-Ming Templaria:

Y a ustedes, ¿qué les parece Garrosh dentro de Heroes of the Storm? ¿Creen que valdrá la pena usarlo junto a tanques como Muradin o Sonya?

Fuente: BattleNet