Si usted forma parte de la generación que creció en los años 90s, sin duda esta noticia va a alegrarle el día, porque uno de nuestros clásicos de Navidad (o Halloween) favoritos va a regresar a la vida. El Extraño Mundo de Jack (Nightmare Before Christmas) cuenta la historia de Jack, el encargado de darle al mundo los sustos durante Halloween, quien decide que es una buena idea tomar él las riendas de la Navidad. Eso desata -como es lógico- una locura, y la cinta es, sin duda alguna, una que todos hemos disfrutado y que se convirtió en una película de culto.

Es por eso que Tokyopop decide celebrar los 25 años de la exitosa película, trayéndola de regreso a la vida en forma de comic. Éste se centrará en una aventura de Zero -el adorable pero bastante terrorífico perro de Jack- a través del pueblo de Navidad, y llevará por nombre Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey (El Extraño Mundo de Jack: El viaje de Zero), viniendo de la mano de DJ Milky (el fundador de Tokyopop, cuyo nombre real es Stuart Levy), quien se encargó de escribir la historia, mientras que el arte es responsabilidad de Studio Dice.

Lo que se sabe hasta ahora de este proyecto es que el comic será una continuación de la adaptación de la película que ya había publicado Tokyopop, y será lanzado en tomos individuales a full color antes de ser recopilado en dos ediciones diferentes: una edición estándar de bolsillo a todo color y otra con la historia a blanco y negro en formato de manga.

Aunque la noticia es bastante buena, no podemos tener la felicidad completa, porque aún no hay una fecha establecida para que Zero’s Journey llegue a nuestras manos, aunque se espera que podamos tener este comic a partir de la primavera del 2018.

Fuente: CBR