Wonder Woman es, fácilmente, la película del verano (del año, de la vida, pero esa es una opinión personal), y luego del éxito en taquilla y con la crítica de la cinta, era de esperarse que una secuela viniera en camino. Esta segunda parte fue confirmada durante el panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con este fin de semana, aunque a ese momento no se contaba con ninguna fecha; sin embargo, el estudio finalmente hizo un anuncio oficial esta semana.

Wonder Woman 2 será estrenada el 13 de diciembre del 2019, y contará una vez más con Gal Gadot en el papel de Diana, princesa de las Amazonas. El tratamiento de la película está siendo escrito por Geoff Johns y Patty Jenkins, directora de la primera entrega, y si bien no se ha confirmado que Jenkins vuelva a ocupar la silla del director, reportes indican que Warner se ha estado reuniendo con la cineasta para garantizar que así sea.

Aunque esta secuela será estrenada después de Justice League, estará ubicada en el pasado -aunque no de nuevo en la Primera Guerra Mundial-, permitiéndonos conocer más de Diana en todo ese tiempo desde 1918 hasta que se reunió con Batman y Superman para enfrentarse a Doomsday en BvS.

¿Entusiasmados por esta secuela? ¿Qué esperan de la trama? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Variety