El famoso manga One Piece, está celebrando 20 años de éxitos y es por eso que su creador, Eiichiro Oda, confirmo que su obra tendrá una adaptación live-action en formato de serie de televisión. Esto puede o no ser una buena noticia para los fans, ya que sabemos que Hollywood no ha hecho el mejor trabajo con los anime a la hora de llevarlos a la gran pantalla o a la chica, así que es un tema que puede tener bastantes detractores (te vemos, Dragon Ball Evolution).

one piece luffy

Este proyecto viene de la mano de Tomorrow Studios, y estaría a cargo de Marty Adelstein, quien se desempeñó como productor ejecutivo de Prison Break. Esto debería tranquilizarnos un poco o por lo menos, darle un voto de confianza al proyecto, porque Prision Break fue una serie muy bien estructurada y con una producción impecable, al menos en sus primeras temporadas.

Además de la confirmación de esta adaptación, se reveló la sinopsis de la serie, que debería resultarle familiar a todos los fanáticos de One Piece y reza así:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy soñaba con convertirse en el Rey de los Piratas. Pero su vida cambió cuando accidentalmente ganó el poder de estirarse como el caucho -¡A costa de no poder volver a nadar! Años más tarde, Luffy parte en busca del One Piece, que se dice que es el mayor tesoro del mundo…

De momento no tenemos ningún tipo de información de cuando comenzará la producción, y mucho menos de una posible fecha de estreno, porque ninguna cadena ni servicio de streaming se ha asociado al proyecto. Sin embargo, los mantendremos informados respecto a esta nueva adaptación de One Piece y todas las noticias sobre ella.

Fuente: ComicBook.com