Poco a poco la adaptación de Chaos Walking comienza a tomar forma. Con Doug Liman confirmado como director así como la elección de las estrellas Daisy Ridler y Tom Holland como sus protagonistas, el trabajo de Patrick Ness avanza lentamente para llegar a la pantalla grande, y en esta ocasión, se anunció que el famoso y querido actor Mads Mikkelsen se une al reparto para dar cara al antagonista de esta trilogía.

Mikkelsen tiene experiencia jugando en el papel de villano, que va desde su participación como el Dr. Hanibal Lecter en Hannibal, Le Chiffre en las historias de James Bond, Kaecilius en Doctor Strange hasta su personaje misterioso en Death Stranding. Ahora el actor será el Alcalde Prentiss, el encargado de liderar a los hombres de Prentisstown luego de la guerra contra los Spackle en New World. Si bien luce como un hombre cualquiera, su capacidad para influenciar a la gente lo volverá un digno adversario, y más luego de que -a su debido tiempo- buscará ampliar su territorio y de ser posible, convencer a nuestro protagonista que es el indicado para poner todo en orden.

Quienes ya conocen la trama de Chaos Walking estarán más que encantados/aterrados de ver a alguien como Mads Mikkelsen a cargo de este antagonista, dando un giro bastante interesante a esta adaptación y uniéndose a lo que es un reparto cargado de gente famosa y talentosa.

La primera película de la trilogía comenzará su rodaje en agosto, y parece tener fijo su estreno para el 1 de marzo de 2019. Con Ness como uno de los encargados del guión, podríamos disfrutar de un excelente trabajo desde Lionsgate, y quién sabe, tal vez ver más trabajos de este increíble autor en la gran pantalla.

Fuente: THR