IT no perdió la oportunidad de asustarnos a todos en la San Diego Comic-Con, y además de algunas escenas mostradas a los asistentes, contamos ahora con un nuevo poster.

 
 

The LEGO Ninjago Movie también debutó un nuevo poster, acompañado de un trailer y una bienvenida del mismo Lloyd al evento.


 
 

Durante el panel de Funimation, una nueva figura Funko POP! de My Hero Academia fue revelada, tratándose de una versión de Ochaco.

 
 

Malas noticias para los fanáticos de The Originals. Empezando la convención, se anunció que la quinta temporada, de la cual se reveló un trailer, será la última.

«Celebren con nosotros, visiten con nosotros, véannos la próxima primavera cuando salgamos al aire… y sepan que en un show sobre una familia inmortal que cree en «Siempre y por siempre», nunca es en verdad el final de la historia…«


 
 

IDW Publishing reveló que están trabajando en nuevos comics de Sonic the Hedgehog. Si bien los comics empezarían a salir a partir del 2018, ya se están conformando los equipos creativos y se está trabajando en el plan de publicación.


 
 

The Orville, una serie creada por Seth McFarlane (Family Guy) y que parodia claramente a Star Trek, presentó un nuevo trailer, mostrándonos algo más de este capitán y su particular tripulación.


 
 

Ghost Warsun nuevo proyecto de SyFy sobre un remoto pueblo de Alaska invadido por fuerzas paranormales, también presentó un nuevo trailer lleno de fantasmas.


 
 

Kodansha anunció durante su panel a los primeros artistas que trabajarán en su venidera antología sobre Ghost in the Shell, tratándose de Alex de Campi y Max Gladstone. (Bleeding Cool)

 
 

Harley Quinn está cumpliendo 25 años desde su debut, y DC decidió celebrarlo con un panel especial durante la convención y anunciando el Día de Harley Quinn, que se llevará a cabo el venidero 23 de septiembre.

 
 

Desde que se anunció que la película de Flash en el DCEU será Flashpoint, comenzaron las teorías y el estusiasmo (o el miedo) ante lo que esto pueda representar para las películas de DC. Sin embargo, si hay alguien entusiasmado por el proyecto es Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a Thomas Wayne en BvS y parece más que dispuesto a volver al personaje en la línea alternativa de Flashpoint.

¿Dijiste… #flashpoint @LaurenCohan

 
 
 

¡Seguiremos informando!