Es muy poco lo que sabemos de Happy!, la adaptación del comic homónimo de Grant Morrison que SyFy está desarrollando para estrenar este año. Aun no hay una fecha de estreno y el reparto (completo) no ha sido anunciado, pero el espacio de los tres personajes principales se rellenó este fin de semana en la San Diego Comic-Con cuando Patton Oswalt fue revelado como la voz oficial de Happy!, el pequeño burrito azul alado que será la nueva voz de la conciencia de un Nick Sax interpretado por Christopher Meloni.

Unos días antes se nos había confirmado a Joseph Reitman como un psicópata que se convertirá en el villano central de la historia, y que obviamente se enfrentará a Nick Sax y su Happy. Acá les dejamos el teaser mostrado en la SDCC, con un primer vistazo a Happy! ya con la voz de Oswalt y el AU en el que a Christopher Meloni le fue muy mal en La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales:

Happy! es una serie rara, con un concepto raro, escrita por un hombre raro (admitámoslo, Morrison es de esas personas que no saben cómo siguen vivas), pero es bastante llamativa precisamente por lo peculiar que será. por ahora no queda esperar a que nos den más de la serie, pero parece que valdrá la pena la espera.

Fuene: EW