Westworld fue esa serie que, hace menos de un año, respondió la respuesta a la pregunta que el mundo se hacía: ¿Quién llenará el vacío que dejará Game of Thrones en HBO? Con varias temporadas ya confirmadas, la serie sobre Anfitriones, Visitantes y el dilema moral que existe sobre la inteligencia artificial y su relación con la humanidad, lanza su nuevo trailer y nos promete revoluciones, humanos encerrados y… ¿tigres?

En el video vemos a un meditabundo Bernard (Jeffrey Wright) que explora los escenarios del parque, ya conociendo su propio origen, e intentando comprenderlo. por otro lado tenemos a Dolores (Evan Rachel Wood), quien adopta su nueva faceta como líder de la revolución de los robots persiguiendo a unos visitantes y acabándolos con armas reales. Por su parte, Maeve (Thandie Newton) vuelve al parque para recuperar a su hija, y sabemos que ya ha estado en contacto con los otros mundos del parque. ¿Veremos en esta temporada a los samurai que nos mostraron al final de la primera?

No fue mucho lo que se reveló de esta temporada de Westworld más allá de que el «sufrimiento se mantendrá», y que muchas caras conocidas regresarán. Sin embargo, antes del panel, se dio a conocer que Talulah Riley y Louis Herthum fueron promovidos a miembros regulares del elenco, y Neil Jackson y Jonathan Tucker formarán parte del reparto de la segunda temporada, sumándose a Katja Herbers. Jackson (Absentia, Sleepy Hollow) será Nicholas, un hombre encantador y de muchos recursos que se encuentra en territorio desconocido, mientras que Tucker (Kingdom, American Gods), interpretará al Mayor Craddock, un oficial del ejército.

Neil Jackson (izq) y Jonathan Tucker (der)
(Cortesía de THR)

Y ustedes, ¿a qué Anfitriones (o Visitantes) les gustaría volver a ver cuando regresemos al parque? ¿Qué otro mundo además del lejano oeste de Westworld les gustaría visitar?

Fuente: THR