Durante el tercer día de la San Diego Comic-Con 2017, tuvimos el panel de Arrow donde estaba presente el elenco de la serie: Stephen Amell, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Willa Holland, Juliana Harkavy, Echo Kellum, Rick González y Katie Cassidy. El panel comenzó con una pequeña recapitulación y adelanto de la sexta temporada:

El productor de la serie, Marc Guggenheim, acompañó a los actores y habló sobre la sexta temporada: «La nueva temporada se enfocará en la familia y en aquellos que están en busca de una. Además, también tendremos a un grupo de villanos» y con eso, anunciaron que Michael Emerson y a Richard Dragon serán parte del equipo de villanos que intentará hacerle frente a un equipo Arrow que, quizás, no será el mismo luego de regresar de la isla.

Mostraron nuevamente el traje de Black Canary, que vestirá Julianna Harkavy, y todos los actores del panel alabaron el traje y la misma actriz comentó que «Cuando lo usas, te sientes diferente… te ves diferente a ti misma. Es simplemente genial«. Stephen Amell mencionó que los primeros tres guiones de la temporada tendrán bastante acción y tratarán de resolver los asuntos inconclusos que quedaron del final de temporada. Por su parte, Katie Cassidy, tal como se vio en el adelanto, traerá a Black Siren para causar destrozos y la nueva Black Canary tomará las cartas en el asunto, y la actriz comentó que siente como si jamás se hubiese ido de la serie.

(Cortesía de EW)

Guggenheim también respondió preguntas del público, entre las cuales se encontraba la de si en esta temporada veríamos a los actores de Arrow en un episodio musical: «No, no veremos un episodio musical de Arrow esta temporada«. Además de eso, aseguró que: «Manu Bennett volverá para el primer episodio de la temporada y para dos episodios especiales donde veremos la vida de Slade Wilson en flashbacks. Y sí, volverán los flashbacks pero no tan seguidos y de diferentes personajes, trataremos de ahondar en el pasado de cada personaje del equipo Arrow porque ya de Oliver conocemos de dónde viene y hasta dónde llegó«.

Una de las últimas preguntas que hicieron en el panel, antes de cerrar, fue que si conocíamos a Vigilante: «Sí, volveremos a verlo y es alguien que conocemos. Así que habrá que esperar para develar este misterio«. Hubo un momento jocoso entre los panelistas, ya que alguien preguntó a Echo Kellum cómo hace Mr. Terrific para hacerse las trenzas tan rápido, a lo que respondió: «Le pide ayuda a Kid Flash para que se las haga«.

La sexta temporada será un nuevo comienzo para Arrow, ya que no tendrán el trasfondo de la isla para Oliver, pero si sabremos un poco más de los miembros del equipo Arrow y veremos una actitud diferente en el protagonista, que hará contraste con el enfoque oscuro que tendrá la nueva temporada.

Fuente: 24 Liveblog. EW