El día de ayer fue la primera presentación oficial del elenco de Black Lightning, la nueva serie de DC en The CW en la San Diego Comic-Con 2017 y entre lo que conversó el equipo del show durante el panel, se anunció la adición de dos actores a esta serie que acompañarán a Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams y Christine Adams.

James Remar (izq) y Damon Gupton (der)

James Remar (Dexter) interpretará a Peter Gambi, el más viejo amigo de Jefferson Pierce quien también fungirá como su figura paterna y mentor. En la descripción del personaje se puede ver que la relación entre él y Jefferson se remonta hasta más atrás de lo que cualquier persona puede saber, y que el rol de Gambi dentro de la vida de Pierce representará una ventana dolorosa que afectará la relación de ambos en el transcurso de la serie.

Por su parte, Damon Gupton (Criminal Minds) será el Inspector Henderson, un oficial veterano que es uno de los mejores agentes de la fuerza policial de la ciudad. Su trabajo, así como su rol en la comunidad, lo ha hecho enfrentarse muchas veces contra Black Lightning. Sin embargo, el destino es caprichoso y, debido al aumento de problemas entre bandas en la ciudad, ambos se vuelven aliados.

Los dos formarán parte de esta serie que, según lo conversado en el panel, tocará los problemas raciales que hay en los Estados Unidos y el cómo Jefferson Pierce tratará de lidiar con su doble vida, entre su deseo de ayudar a la comunidad y ser un buen padre para sus hijas. Ya falta menos para que esta serie llegue a las pantallas de The CW y no podemos evitar emocionarnos al respecto.

Fuente: CBM