The CW adelantó muchísimo sobre sus nuevas temporadas y series en la San Diego Comic-Con 2017, pero sin duda la que fue recibida con mayor entusiasmo fue Legends of Tomorrow. El show, que ha capturado la atención de muchos con sus tramas frescas y desarrollo de personajes, nos anuncia que esta temporada el equipo tendrá que encargarse de sus propios errores, luego de haber desestabilizado la línea temporal y creado miles de anacronismos.

Las Leyendas tendrán que enfrentarse a dinosaurios sueltos por la ciudad (con quienes Vixen puede comunicarse. No, no se puede ser más cool), payasos de circos clásicos y tigres colmillo de sable, edificios perdidos en lugares poco habituales y… bueno, en fin, se enfrentarán a las típicas anomalías que enfrentan todos los días. Y sí, tendremos más referencias a la filmografía de Victor Garber, porque él se lo merece.

Para la tercera temporada se confirmó, además, que Kuasa (villana de la serie animada de Vixen y tataranieta de la Vixen de la serie) hará su salto al show enfrentando a nuestra heroína animal favorita. Otros villanos que regresan serán Captain Cold, quien se unirá al equipo nuevamente pero no se tratará de la versión que todos recordamos, y Damien Darhk, quien en esta temporada recordará más a su encarnación malévola de Arrow.

También se habló de conceptos específicos para un par de episodios, uno en el que conoceremos al hermano de Ray Palmer, Sidney (interpretado también por Brandon Routh), y otro en el que Stein y Jax cambian de cuerpos, formando a Firestein. Además, la trama girará en torno a cómo el equipo debe lidiar con sus errores sin interferir con los Time Masters, reconstruidos por un Rip Hunter que ahora no confía en sus propias leyendas.

¿Quiénes están emocionados por estos anuncios? ¿Qué es lo que más esperan ver en esta temporada?

Legends of Tomorrow volverá a las pantallas el 10 de octubre.

Fuente: TVLine