El fin de semana pasado, durante la D23, los productores de el nuevo reboot de las PatoAventuras no quisieron dar una respuesta definitiva cuando se les preguntó sobre el tema, pero las dudas de los fanáticos fueron respondidas durante el panel del show en la San Diego Comic-Con 2017 gracias a un arte conceptual en el que se podía ver al misterioso Darkwing Duck.

Esta fue la primera confirmación de que el héroe aparecerá en esta nueva versión del clásico animado, aunque aun no se tienen detalles de cómo o cuándo apareceran él y su hija Gosalyn, y del mismo modo no tenemos información de cuánto peso tendrá el personaje en la serie o cuanto tiempo pasará en la pantalla. Y además, esto marca la primera vez en que Darkwing, Rico McPato, Donald y sus sobrinos existen en el mismo universo.

El panel estuvo lleno de la emoción de fanáticos que cubrían desde aquellos que ven series animadas casualmente, a aquellos que crecieron con las PatoAventuras, y los fanáticos no eran los únicos emocionados. Ben Swartz (la voz de Paco) y Kate Micucci (la voz de Webby Vanderquack) no tuvieron problema en admitir abiertamente la emoción que sintieron al enterarse que serían parte del grupo que reviviría esta serie.

Como todo panel que tiene a Devid Tennant (Rico McPato) presente, muchas preguntas le fueron hechas a él, y aquellos que estuvieron presentes en la presentación también tuvieron la oportunidad de ver una corta cantidad de material que forma parte de la película animada con la que se dará inicio a la nueva edición de las aventuras de McPato, Hugo, Paco y Luis.

Matt Youngberg, productor de la serie, indicó que querían presentar a los hermanos como sus propios personajes, que pueden diferenciarse entre sí por más que el color de su camisa, y esto puede verse perfectamente en este corto, donde reflejan sus diferentes personalidades.

No olviden que falta muy poco para el regreso de nuestras queridas PatoAventuras, pues la película se estrena en Disney XD el 12 de agosto de este año, y luego la serie como tal comenzará su emisión el 23 de septiembre.

Fuente: CBR, 4ye