Todos los paneles de la San Diego Comic-Con 2017 tienen sorpresas escondidas, y el panel de Lucifer no se iba a quedar atrás. Como digna serie basada en una de las historias de DC Comics, tenía que dar un giro que asombrara a los fanáticos que asistieron a su panel, y lo consiguieron: para la tercera temporada de Lucifer, Tom Welling se unió al reparto.

El actor entró como un invitado extra, pues durante todo el panel estuvieron mencionando que habría una sorpresa entre los comentarios casuales que hacían sobre los personajes de la serie. Entre aplausos, los fanáticos recibieron a Welling, quien anunció que interpretaría al sargento Marcus Pierce de la policía de Los Ángeles en la tercera temporada.

Por supuesto, no se describió mucho a este personaje para no dar demasiada información, pero lo poco que se nos fue revelado es que Pierce es la antítesis de Lucifer: es estratégico, reservado, respetuoso y tiene una gran estima entre sus iguales dentro de la policía. También comparte ciertos aspectos con Lucifer, pues es encantador, guapo y carismático. Al parecer este personaje estará rondando a Chloe Decker, lo que podría despertar algunas peculiaridades en Lucifer.

La importancia de esta noticia no sólo radica en la entrada de un nuevo personaje en esta serie, sino que es el regreso de Tom Welling a la pantalla chica y a los personajes de DC: hace ya casi seis años que fue el último episodio de Smallville, donde el actor interpretaba a Clark Kent.

Pronto sabremos más de este personaje, pues Lucifer estrena su nueva temporada este 2 de octubre, en FOX.

Fuente: THR