El panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con 2017 empezó este sábado reuniendo a Steven Spielberg y el escritor Ernest Cline para hablar sobre la venidera película de Ready Player One. Junto al director y al creador del libro en que está basada la cinta, estuvo parte del elenco de la cinta, Tye Sheridan (Wade Watts), Olivia Cooke (Art3mis) y T.J. Miller (i-R0k), quien muy acorde al espíritu de la cinta se presentó con una camiseta de E.T. y zapatos de Volver al Futuro.

Spielberg y Cline comentaron sobre la película y lo que representa, además de las maravillas y el futuro de la realidad virtual. El director bromeó sobre que pensó que buscarían a un cineasta más joven para encargarse de este proyecto, pero todos sabemos que no hay nadie mejor que Steven Spielberg para dirigir una película que representa tan bien el espíritu de los años 80s.

Posteriormente, se presentaron algunas escenas de la película, que lamentablemente no pueden salir de los límites del Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, pero para no decepcionar a los fanáticos que no pudimos estar presentes, se presentó el primer trailer de Ready Player One:

Sin revelar mucho de la trama, el trailer nos muestra escenas geniales que los fanáticos del libro podrían fácilmente reconocer, además de incluir una que otra referencia ochentera que nos hizo gritar de la emoción.

¿Listos para unirse a Wade para intentar descubrir el mayor tesoro imaginable en un mundo virtual y vivir la más grande las aventuras en el Oasis? Ready Player One se estrenará el 30 de marzo del 2018.

Fuente: Hypable