Para Once Upon a Time, este ha sido un año muy movido. Un final de temporada increíble y la noticia de la salida de casi todo el elenco original, la incertidumbre de una nueva temporada y la confirmación de la misma trajo mucha angustia para los fanáticos, pero todo esto ya quedó en el pasado y ahora nos movemos sobre terreno seguro para la séptima temporada. Y aquí les traemos todo lo que necesitamos saber de este esperado regreso, según se anunció en el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2017.

Anteriormente, habíamos reportado la adición de cinco nuevas caras al elenco del show, pero no sabíamos qué personaje iba a interpretar cada una de estas actrices. La duda fue resuelta en el panel de hoy, en el que los creadores y el elenco nos dieron algunas respuestas. En primer lugar, la esposa de Henry es interpretada por Dania Ramírez y será la adorada Cenicienta, y, como es lógico, la princesa que posee la zapatilla de cristal viene acompañada por Lady Tremaine interpretada por Gabrielle Anwar y por su malvada hermanastra Drisella, a la que le dará vida Adelaide Kane. Por su parte, Rose Reynolds y Mekia Cox interpretaran a Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas, y a la Princesa Tiana, de la Princesa y el Sapo, respectivamente.

Aquí les dejamos el primer vistazo a Henry y a Cenicienta, juntos en el bosque

Para que entendamos un poco cómo nos enfrentaremos a esta séptima temporada de Once Upon a Time, el elenco y los creadores nos mostraron el primer trailer promocional y aquí se los tenemos:

Cuando se les preguntó sobre el cambio radical que iba a enfrentar la serie, el productor Edward Kitsis afirmó que «Tuvimos un plan para el show original que tuvo seis temporadas y en un momento, sentimos que era hora de que los personajes tuvieran sus finales felices. Lo que vamos a hacer ahora es ir a una nueva aventura. Si su verdadero miedo es que vayamos a borrar los últimos seis años, no lo haremos… El consejo que le daría a los personajes nunca es dejar de luchar por lo que creen y nunca se rindan».

Para que estemos un poco más claros, Henry viaja a un nuevo reino y por ende, los personajes que conocimos y amamos, no están en él, salvo Garfio, Regina y Rumple. Según Kitsis, «Henry está en una nueva aventura. Salió de casa y quiere visitar otros libros de cuentos con diferentes historias y personajes diferentes y obviamente se enamora de Cenicienta. Se mete en problemas y pide ayuda de su familia, y las tres personas que ves en el escenario vienen a su rescate. Es realmente estos tres y Henry en una aventura épica», aunque el productor aclaró que no es imposible que los reinos puedan unificarse y que podamos ver a alguno de los habitantes de Storybrooke aparecer en esta nueva aventura.

Con respecto a sus respectivos personajes, Lana Parrilla comentó que su consejo para la Reina Malvada sería «Nunca te rindas», mientras que Robert Carlyle le dijo a Rumple dijo «Ten cuidado con frijoles mágicos». El guapo Colin O’Donoghue prefirió no darle consejos a Garfio, pero habló un poco sobre su relación con la valiente Emma «Ellos se aman y es amor verdadero, y están casados, así que el siguiente paso lógico para ellos sería considerar si [deberían tener] un bebé o no». Por ultimo, pero no menos importante, ante la insistencia del publico sobre la presencia de un personaje LGBT con una historia importante -cosa con la que coquetearon anteriormente con Mulan- Kitsis comentó que «Estamos planeando hacerlo este año», y desde aquí solo pedimos que si lo van a hacer, lo hagan bien.

Así que preparémonos para acompañar a Henry en esta nueva aventura de Once Upon a Time a partir del 6 de octubre.