Durante el panel de Supergirl en la San Diego Comic-Con 2017, conocimos parte de lo que podemos esperar para la tercera temporada de la serie, que se suma a la información que habíamos reportado anteriormente sobre la preciosa chica de acero y los nuevos habitantes que tendrá National City, y ahora contamos con cuatro nuevas adiciones al elenco.

Adrian Pasdar se encargará de interpretar a Morgan Edge, un brillante promotor de inmuebles que va intentar conseguir lo que cree que se merece sin importar nada, lo que sin duda le traerá problemas con nuestra chica de acero y con su inseparable amiga, Lena Luthor. Por otra parte tenemos a Carl Lumbly, quien se pondrá en los zapatos del padre de J’onn J’onnz, M’yrnn J’onzz, repitiendo este papel, ya que lo hizo anteriormente en la serie animada de la Liga de la Justicia. Yael Grobglas interpretará a la villana Psi, otro clasico de DC que usa la mente de la gente para dañarlos y que jugará con la mente de nuestra poderosa Supergirl, y finalmente Emma Tremblay tendrá el papel de Ruby, una admiradora de nuestra heroína que se pondrá en peligro por su fascinación con la Chica de Acero.

Adrian Pasdar, Carl Lumbly, Yael Grobglas, Emma Tremblay

Así mismo, una de las mejores noticias que pudimos recibir es que la increíble Calista Flockhart regresará para el comienzo de temporada.

Al final de la segunda temporada vimos a Supergirl sacrificar su amor por Mon-El, y sabemos que eso va a generar mucho dolor en nuestra protagonista, por lo cual Melissa Benoist comentó que: «Las dos primeras temporadas, ha estado probando equilibrar a Kara Danvers y Supergirl y averiguar su identidad. Ahora donde empezamos la temporada 3, la escala se apoya muy fuertemente en Supergirl. Creo que es así como ella está lidiando con este dolor de enviar a su novio a un abismo en el espacio. (…) Por lo que he visto hasta ahora, realmente está confiando en sí misma y sólo en este momento y, obviamente, confiar en sus amigos, pero ha sido bastante auto-suficiente hasta ahora, lo que es bueno.»

Con respecto a Mon-El, el actor Chris Wood respondió a las preguntas del publico referente a donde estaba el daxamita diciendo en broma «estaba en una vaina, y estaba en el espacio». Sin embargo, según los productores, «Chris está aquí y Mon-El volverá en algún momento, pero lo que hace es uno de los misterios centrales de la tercera temporada». Al respecto, Jessica Queller, productora ejecutiva del show, afirmó que «El tema de la tercera temporada es ¿qué significa ser humano? Y todos esos personajes estarán explorando esa pregunta, especialmente Kara».

En relación al grupo de aliados y amigos de Kara, tenemos información nueva que indica que «Lyra y Winn todavía están juntos. Todavía están saliendo, todavía están fuertes», esto dicho por el propio Jeremy Jordan, quien interpreta a Winn. En el caso de James Olsen/Guardian, Queller comentó que «Va a tener un nuevo interés amoroso. Él va a subir a CatCo de nuevo a sus raíces como un periodista y fotógrafo de una manera que no hemos visto antes». Y con respecto a nuestras adoradas Sanvers, ya habíamos reportado que la bella Floriana Lima no estaría como personaje regular, por lo que planearon una buena historia que contar: «La mayoría de ustedes saben que Floriana no puede regresar por toda la temporada, pero eso dijo, tenemos una historia increíble y hermosa que contar en sus episodios restantes que es emocional y moderna y realmente honra el amor entre estas dos mujeres. Ella siempre es bienvenida de regreso a nuestro programa siempre que esté disponible». Podemos respirar en paz.

Por otro lado, Odette Annable, quien se sumó al elenco para interpretar a Reign, afirmó que «Ella [Reign] dejó Krypton y ahora está en la Tierra. Lo que es tan grande y tan diferente acerca de esta villana, a diferencia de la temporada 1 y 2, es que tiene una agenda muy específica. Ella no está para matar a todos los que ve, y ella no está para gobernar la Tierra. Ella tiene sus propias razones para dispensar su justicia que se desarrollará a lo largo de la temporada».

Respecto a Lena Luthor, Katie McGrath declaró que en lo que tiene que ver con Supergirl y su secreto, ella prefiere que Lena no se entere nunca de la identidad de Kara: «ella no tiene que ser el superhéroe con Lena, ella puede ser simplemente humana,» y continuó diciendo «Creo que tendrá un problema con el hecho de que su mejor amiga le mintió, otra persona que no confiaba en un Luthor». En lo que se refiere a la relación que puede tener Lena con el resto de los allegados de Kara, la respuesta de McGrath fue que «Estoy interesada en ver cuando Alex sea lanzada en la mezcla. Ambas nos preocupamos por el bienestar de Kara, pero Alex probablemente esté un poco desconfiada de un Luthor».

Y celebrando todo esto, tenemos un video mostrado durante la presentación:

Así que si estábamos ansiosos por el regreso de la Chica de Acero a la televisión, después de todo esto lo estamos aún más. No se pierdan la tercera temporada de Supergirl este otoño por The CW.

Fuente: EW