El estreno de la octava temporada de The Walking Dead se acerca peligrosamente y en el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2017 pudimos ver al elenco y creadores de la serie rendir homenaje al doble de acción John Bernecker, quien perdió la vida hace pocos días durante la producción de la misma. Luego de esto -y de un sin fin de gritos, preguntas por parte de los fans y respuestas por parte del elenco y los creadores-, fue momento de disfrutar el primer trailer oficial de esta temporada, que les traemos a continuación y que, sin duda, nos hace esperar con ansias el retorno a la televisión de Rick y Negan y la guerra que está a punto de comenzar.

Como podemos ver, la guerra a muerte llegó y no hay nada que podamos hacer para detenerla; solamente podemos elegir un bando y probablemente todos queramos ver a Rick salir airoso de todo esto, aunque si somos honestos, los villanos siempre son mucho más divertidos.

Entre otras cosas de las cuales pudimos enterarnos durante este panel de The Walking Dead, está que la octava temporada constará de 16 episodios, y los primeros 8 serán transmitidos a partir del domingo 22 de octubre, tras lo cual la serie se irá a su descanso usual y regresará en febrero del 2018.

the walking dead poster

Así que preparémonos para la guerra y acompañemos a Rick y a su grupo de aliados a sobrevivir al apocalipsis zombie y a la guerra contra el despiadado Negan en la octava temporada de The Walking Dead.

Fuente: Uproxx