Ya les habíamos comentado anteriormente sobre la venidera película especial de Hey Arnold!, en la que por fin descubriremos el misterio de la desaparición de los padres del cabeza de balón. Y fue durante un panel de Nickelodeon en la San Diego Comic-Con 2017 que tuvimos un nuevo vistazo a esta película.

En el panel estuvieron presentes los actores de voz  de la serie original Lane Toran (Arnold), Jamil Walker Smith (Gerald), Francesca Marie Smith(Helga) y Anndi McAfee (Phoebe), junto a Mason Vale Cotton y Benjamin “Lil’ P-Nut” Flores, Jr., quienes le prestarán sus voces a Arnold y Gerald, respectivamente, en la película. Junto a ellos estuvieron el creador de la serie Craig Bartlett y el compositor Jim Lang, quienes estuvieron ahí para presentar nuevo arte de los personajes, sus atuendos de selva y, por supuesto, la nueva escena.

hey arnold jungla

Hey Arnold!: The Jungle Movie es una película para TV cargada de acción que lleva a los niños en el viaje de campo de su vida, siguiendo a Arnold y sus amigos en una misión para alcanzar su más grande sueño de encontrar a sus padres perdidos. La película para TV de dos horas incluye una trama que inicia justo donde terminó la serie original en el 2004 y resuelve preguntas inconclusas y líneas argumentales, incluyendo Arnold finalmente teniendo respuestas sobre el paradero de sus padres perdidos. La película es co-escrita producida ejecutivamente por el creador original de la serie, Craig Bartlett, y producida por Nickelodeon en Burbank, California.

¿Listos para acompañar a Arnold a encontrar a sus padres? No se pierdan Hey Arnold!: The Jungle Movie cuando se estrene por Nickelodeon.

Fuente: Collider