Después de mucha espera y demasiadas preguntas, FX finalmente nos trajo respuestas y fecha para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2017. Como es usual con los proyectos de Ryan Murphy, pocos detalles se saben sobre las tramas hasta una fecha relativamente cercana al estreno, y en este caso, el creador y genio tras American Crime Story, Glee y Scream Queens, reveló finalmente el título de la nueva temporada y habló un poco sobre los personajes que podemos esperar, y sobre las caras nuevas y frecuentes que se embarcaran en esta nueva aventura terrorífica, que llevará el nombre de Cult («Culto»).

Anteriormente, habíamos reportado que la séptima temporada de American Horror Story tendría de regreso a sus estrellas indiscutibles Sarah Paulson y Evan Peters; lo que no sabíamos era a quiénes encarnarían, aunque el día de hoy ya tenemos la respuesta. Paulson y Peters tendrán los papeles de Ally y Kai respectivamente, y según Murphy, será la «temporada más pesada» para el actor al darle vida a Kai. A ellos dos, se les une un elenco de ensueño que consta de Billie Lourd, Billy Eichner, Mare Winningham, Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Frances Conroy, Alison Pill, Adina Howard y Lena Dunham, siendo ésta la última en ser anunciada por el productor hace un par de días.

Las imágenes que vamos a mostrarles a continuación fueron liberadas poco antes de SDCC, y en ellas Murphy juega un poco con nuestras mentes -como siempre- y, tal como podemos apreciar en la ultima, fue una manera de manejar la expectativa previa a la liberación del nombre de la séptima temporada.

American Horror Story Season 7 tease.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

AHS Season 7: Red, white and blue clue

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

AHS Season 7 clue: ambidexterity

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

He's Baaaaaack

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Ahora viene lo más divertido y es que tenemos el primer teaser trailer de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, así que, tomen su manta favorita y vean lo nuevo que nos traerá FX para alimentar nuestras pesadillas.

Ya que finalmente tenemos algunas respuestas a las muchas interrogantes que giraban en torno a la trama de la séptima temporada de American Horror Story, viene el momento en que tomamos nuestras agendas y empezamos a planear nuestra noche de terror, porque la fecha para el estreno de esta temporada está programada para el martes 5 de septiembre, contando con 11 episodios en total.

Fuente: EW