No sería una exageración decir que Miraculous Ladybug nos ha tenido sentados al borde del asiento a la expectativa. Terminando la primera temporada de esta serie con un cliffhanger, todos nos mordíamos las uñas mientras esperábamos que se acercara la fecha de estreno de la segunda temporada, fecha que movieron más lejos… y volvieron a mover. Por lo tanto, o es de extrañar que el panel de Miraculous Ladybug en la San Diego Comic-Con 2017 estuviera a reventar de fanáticos muriendo por saber qué sucedería con sus personajes favoritos.

Lamentablemente, no nos mostraron un nuevo tráiler durante el panel, ¡pero sí nuevos adelantos que nos satisfacen tanto como uno!

Primero que nada, la fecha de estreno fue cambiada de nuevo, esta vez para diciembre de este año. Sin embargo, esto viene con algo positivo: el estreno será mundial, pues será a través de Netflix.

No fue especificado si todos los episodios estarán presentes desde el primer día o si se irá transmitiendo uno a uno, tal y como sucede con otras series disponibles en la plataforma, como Shadowhunters. Pero esto nos mantiene contentos a muchos, ya que significa que no tendremos que esperar aparte una traducción cuando se estrene la nueva temporada.

También, durante el panel, se leyó un extracto de uno de los episodios de la segunda temporada, junto al elenco que estuvo presente durante toda la hora. Por obvias razones no revelaremos todo el contenido del extracto, pero sí podemos decir que nuestros personajes favoritos mantienen la misma frescura de la primera temporada. De igual manera, mostraron el diseño de la villana de este episodio en particular, que es denominada Troublemaker. Es una pena que no podamos decir de quién se trata, pues sabemos que se van a sorprender, aunque tal vez puedan reconocerla…

Marinette y Adrien parecen tener recuerdos de eventos que sucedieron durante la temporada anterior, así que estamos seguros que habrá una continuidad y evolución de los personajes. Y Adrien parece haber estado hablando con Plagg sobre Marinette, o tal vez Ladybug… ¿qué estaría diciendo?

Y con un cliffhanger más, el panel terminó, como digno guión de Thomas Astruc. Sin embargo, durante este fin de semana, Jeremy Zag nos dio una actualización sobre la película live-action de la serie en la que está trabajando, que parece haber perdido su fecha de estreno del 2019 pero ya cuenta con un estudio involucrado en la producción: Lionsgate.

Es oficial. ¡La película Live Action está en camino!

Y ustedes, ¿qué es lo que esperan de esta nueva temporada de Miraculous Ladybug? ¡Escríbanlo en los comentarios!