El último panel en presentarse este jueves en la San Diego Comic-Con 2017 fue el de la venidera serie de Marvel, Inhumans. La familia real de los inhumanos fue representada por Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Mike Moh e Isabelle Cornish, Sonya Balmores y Ellen Woglom, quienes junto al showrunner Scott Buck, se presentaron ante los fanáticos para conversar sobre todo lo que traerá esta serie cuando se estrene finalmente en septiembre.

inhumans panel

Todos los miembros del elenco recibieron un peluche de Lockjaw, y excepto por Rheon y Moh, se trataba de la primera Comic-Con para el resto. Nada de presión. Originalmente, Inhumans era uno de los proyectos anunciados como parte del MCU, que fue postergándose y postergándose hasta que pensamos que simplemente no llegaría a ninguna parte, hasta que más temprano este año Marvel nos sorprendió a todos anunciando que se desarrollaría como una serie de televisión, y para Scott Buck no se trata de otra serie sobre superhéroes, «es un show sobre humanos (o inhumanos) con poderes».

Poster exclusivo de la SDCC con arte de Jae Lee

Durante este panel nos enteramos -por fin- del nombre del personaje de Ellen Woglom, una mujer llamada Louise que es completamente original del show, aunque por supuesto el equipo se guardó cualquier otro detalle sobre ella. Lo que sabemos, además de su nombre, es que Louise es terrestre (¿humana?) pero posee un conocimiento especial que necesitarán nuestros protagonistas.

Así mismo, los actores comentaron sobre los retos de actuar con un personaje completamente hecho en CGI, como lo es Lockjaw, y Serinda Swan declaró que Medusa debía «hablar por dos», ya que ella es la voz de su esposo, con quien se comunica a través de un lenguaje de señas que fue desarrollado entre la actriz y Anson Mount, intérprete de Black Bolt.

Pero sin duda lo más destacado del trailer que la revelación de un nuevo trailer, que les presentamos a continuación:

El video nos muestra mal del conflicto en el que está sumida la familia real de los inhumanos, y aunque tenemos momentos geniales como el cabello de Medusa finalmente en acción, el momento tal vez más impactante está casi al final, cuando Maximus está sentado al trono y su cuñada se rehusa a reconocerlo como el nuevo Rey de Attilan: «Nunca. Tú eres sólo un humano».

Esto va en contra de todo lo que está establecido sobre Maximus el Loco en los comics, pero en Inhumans, el personaje interpretado por Iwan Rheon tuvo una reacción muy distinta a la terrigénesis —el proceso a través del cual los inhumanos despiertan sus poderes. En vez de activar sus genes latentes, la terrigénesis los eliminó, dejando a Maximus como un humano cualquiera. Esto, por supuesto, lo vuelve la víctima de discriminación y burla entre su gente, así que no resulta tan extraño que Maximus quiera hacerse con el poder y el respeto que le corresponde por nacimiento, incluso si eso implica pelear contra su propio hermano.

Inhumans se estrenará en las salas IMAX el 1 de septiembre, y llegará a las pantallas de ABC el 29 del mismo mes. ¿Listos para conocer a la familia real de los inhumanos?

Fuente: CBR