Durante esta edición de la San Diego Comic-Con, fue el turno del elenco de Game of Thrones para conversar con el público sobre algunos temas de la serie, y teniendo en cuenta que ya la séptima temporada ya ha iniciado, deben mantener el misterio a tope para evitarle spoilers a los fans. El panel en esta ocasión fue moderado por Kristian Nairn, quien por supuesto, debía abrir con una única palabra: «Hodor».

Muchas de las preguntas realizadas por los fans hacia el elenco se basaron en las relaciones que tienen sus personajes en la serie. Gwendoline Christie respondió a una pregunta sobre si secretamente a Brienne le gustan los «avances» de Tormund: «Ella lo encuentra extraño. Pero más allá de lo extraño hay un potencial secreto de disfrute.» Sin embargo, hay una condición importante para que Tormund pueda ganarse el corazón de Brienne: Respeto mutuo tanto hacia sus habilidades como a sus ideales. Por otro lado, Jacob Anderson, quien interpreta a Grey Worm cree que hay muchísimo potencial entre él y Missandei, y que quiere que sean felices juntos.

sansa game of thrones

Sin embargo, una de las relaciones que tiene casi permanentemente los ojos del publico posados sobre ella, es la de Littlefinger y Sansa Stark. Sophie Turner comentó al respecto que «Sansa ha crecido y y ha sido prisionera de todos estos maestros manipuladores… Ella es tan buena jugando el juego como él lo es a este punto,» así que es probable que en esta temporada veamos algunas respuestas interesantes de Sansa a las acciones de Littlefinger. Además, Sansa ya no es en absoluto como la niña ingenua de la primera temporada, buscando amor o una relación. Ella busca felicidad, es cierto, pero también ve la realidad de las situaciones bajo un foco distinto, en el que no cree en nadie.

Varys es uno de los personajes más enigmáticos de la serie y hemos visto a lo largo de las temporadas de Game of Thrones que es un hombre que no parece tener miedo de nada. Conleth Hill acotó que una de las cosas que más asusta a La Araña es algo bastante relacionado con el hechicero que lo compró en su infancia. «Él ha sobrevivido a tanto, pero hay una sola cosa que no sabemos -Lo que fue dicho. Y con la experiencia [De Hodor] con las palabras y «hold the door», estoy preocupado de que me toque sostener una puerta en algun punto. Es un misterio para el que no sé la respuesta.»

Durante el panel también se les preguntó a todo el elenco cuál personaje habrían deseado que no hubiese muerto, lo que generó una interesante variedad de respuestas. Entre Catelyn, Ned y Robb Stark, Hodor, Shireen e incluso Jon Snow por algunos momentos, fue Sophie Turner quien se llevó algunos abucheos por la elección tan interesante que hizo: «Adoré tanto trabajar con Jack Gleeson que tengo que decir Joffrey». Luego de esto, el panel culminó con un nuevo tráiler de la temporada que podemos ver acá:

Así, tenemos aún más ansias de ver qué nos tiene esta nueva temporada, que ya pueden disfrutar todos los domingos en HBO. ¿Cuáles son sus teorías sobre el futuro de Game of Thrones?

Fuente: EW