Una de las mejores cosas con las que cuenta DC es su universo animado. No solo han lanzado las mejores series de la Liga de la Justicia o Batman, sino también las mejores películas animadas de su universo (unas películas que le ensañan una o dos cosas al DCEU). La más reciente linea temporal de películas animadas de DC cumple 10 años en 2017, así que durante la San Diego Comic-Con 2017 se anunció el lanzamiento de una colección especial para conmemorar tan increíble momento.

El video nos muestra un arreglo con los mejores momentos vividos a lo largo de la última década gracias a las historias contadas por DC. Desde el primer vuelo de Hal Jordan como Green Lantern hasta la última carrera de Flash antes de Flashpoint, son demasiadas emociones las que hemos vivido junto a los personajes más importantes y queridos del universo DC.

La colección incluirá las 30 películas de DC desde Justice League: The New Frontier incluyendo la más reciente, Batman and Harley Quinn. La lista completa incluye:

SUPERMAN: DOOMSDAY
JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER
BATMAN: GOTHAM KNIGHT
WONDER WOMAN (COMMEMORATIVE EDITION)
GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT
SUPERMAN/BATMAN: PUBLIC ENEMIES
JUSTICE LEAGUE: CRISIS ON TWO EARTHS
BATMAN: UNDER THE RED HOOD
SUPERMAN/BATMAN: APOCALYPSE
ALL-STAR SUPERMAN
GREEN LANTERN: EMERALD KNIGHTS
BATMAN: YEAR ONE
JUSTICE LEAGUE: DOOM
SUPERMAN VS. THE ELITE
THE DARK KNIGHT RETURNS, PART 1
THE DARK KNIGHTS RETURNS, PART 2
SUPERMAN: UNBOUND
JUSTICE LEAGUE: THE FLASHPOINT PARADOX
JUSTICE LEAGUE: WAR
SON OF BATMAN
BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM
JUSTICE LEAGUE: THRONE OF ATLANTIS
BATMAN VS. ROBIN
JUSTICE LEAGUE: GODS AND MONSTERS
BATMAN: BAD BLOOD
JUSTICE LEAGUE VS. TEEN TITANS
BATMAN: THE KILLING JOKE
JUSTICE LEAGUE DARK
TEEN TITANS: THE JUDAS CONTRACT
BATMAN AND HARLEY QUINN

Los extras incluyen libros digitales con arte de las películas Batman: The Dark Knight Returns, Justice League: The Flashpoint Paradox, Batman: The Killing Joke, Justice League: Throne of Atlantis and Superman/Batman: Apocalypse, así como otros pequeños documentales:

  • A Comic Book History of Justice League Dark: Un detrás de cámara en la producción de Justice League Dark enfocado en las versiones del comic de estos personajes.
  • Mark Hamill: Finding The Laugh: Un especial enfocado en el trabajo de Mark Hamill desde el héroe Luke Skywalker hasta el villano Joker.
  • DC Universe Original Movies 10th Anniversary Panel at 2017 Comic-Con International: Un especial enfocado en los pormenores de la SDCC y todo lo revelado en el panel.
  • Panel Discussion – A Tribute to Darwyn Cooke: Un especial dedicado al escritor y artista Darwyn Cooke y todos sus años de carrera.

El especial estará a la venta a partir del 15 de agosto en digital y el 7 de noviembre en Blu-ray. Y ustedes, ¿lo comprarán? ¿Cuál ha sido su película favorita del universo animado de DC?