Según se dio a conocer, Walton Goggins es el próximo nombre en unirse al elenco de Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed. Si bien aún no se sabe cuál será el rol de Goggins en la secuela, se espera que Marvel Studios dé más detalles sobre su participación en el panel de la San Diego Comic-Con de esta semana, así como la revelación oficial del argumento del filme.

Entre los trabajos más destacados de la carrera de Goggins se encuentran su rol como el Detective Shane Vendrell en la serie The Shield, y como Boyd Crowder, en Justified, ambas de la cadena FX; actuó además en Lincoln, dirigida por Steven Spieldberg, y en dos de las más recientes producciones de Quentin Tarantino, Django Unchained y The Hateful Eight.

Aunque esta es la primera vez que el actor estadounidense se incorpora al MCU, dada la versatilidad de sus interpretaciones anteriores, seguramente hará un gran papel en la película de Reed, sumándose a otros nuevos miembros del reparto de la secuela de Ant-Man como Hannah John-Kamen y Randall Park.

Sin duda el año que viene continúan los triunfos para Goggins, ya que participa en Maze Runner: The Death Cure, a estrenarse el 9 de febrero; será el principal villano del reboot de Tomb Raider que llegará a los cines el 16 de marzo, y además tendrá esta participación en Ant-Man and The Wasp.

Ahora, cuéntanos, ¿cuál personaje crees que interprete Walton Goggins en esta secuela? ¿Quizás otro villano se sume a su lista de roles inolvidables? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Empire