Trollhunters, de Guillermo del Toro, no es sólo la serie animada más vista en la historia de Netflix -lo que ya le garantizó una segunda temporada-, sino que ahora también podremos seguir las aventuras de estos personajes en el formato de comic. Trollhunters: The Secret Story of Trollkind será una novela gráfica original escrita por Mark Guggenheim (X-Men Gold) y Richard Hamilton (How to Train Your Dragon: The Serpent’s Heir), e ilustrada por el artista Timothy Green II y el colorista Wes Dzioba, con una portada elaborada por Bill Sienkiewicz, que será publicada el próximo febrero por parte de Dark Horse Comics.

Según la descripción de la editorial:

Trollhunters: The Secret History of Trollkind explora el viaje de Jim como el primer humano Trollhunter  —defensor de los trolls buenos. Los secretos de los grandes guerreros troll del pasado son herramientras cruciales para el nuevo Trollhunter, y ha llegado el momento de que Jim aprecie las batallas de Kanjigar el Valiente, quien a través de sus propias luchas, triunfos y fracasos, lideró a los trolls luego de la Batalla del Puente Killahead a través de territorio desconocido, atravesando océanos y continentes, ¡y pasando terribles enemigos! Con sus amigos a su lado, ¡Jim continúa la lucha contra los Gumm-Gumms y sus aliados!

Trollhunters: The Secret History of Trollkind será una buena forma de soportar la espera mientras la segunda temporada del show llega a Netflix, mostrándonos más de la historia de los trolls (y así Jim no es el único que aprende algo en el camino).  Esta novela gráfica de 72 páginas saldrá a la venta el 14 de febrero del 2018 con un costo de $10.99.

Fuente: CBR