El tráiler de Kingsman 2: El Círculo Dorado se reveló muy temprano en el primer día de la San Diego Comic-Con 2017, donde se amaneció con acción, comedia y mucha sangre.  Sin embargo, las sorpresas sobre esta secuela de espías no acababan, pues el panel misterioso de 20th Century Fox (que no tenía descripción alguna) se dedicó exclusivamente a esta película que dentro de unos pocos meses ya estará en cines. Hora de arreglarse, damas y caballeros, porque comienza ya el espectáculo.

El panel comenzó con grandes detalles para la audiencia, ya que el staff no se quedó corto en dar una experiencia única pues regalaron una camiseta con el diseño del traje naranja de Eggsy así como un fidget spinner exclusivo con el diseño elegante de la franquicia.

Una vez estuvieron todos acomodados, se presentó un clip bastante llamativo, pues se dio un crossover entre Archer y Kingsman, donde Sterling Archer y Eggsy se encontraron en circunstancias más que cómicas y que dejaron a nuestro protagonista en duda de qué tan efectivo es el Servicio Secreto de los Estados Unidos:

Concluido ese segmento -y con todos estrenando sus camisetas-, el moderador del panel Jonathan Ross tomó palabra para comunicar que aún con la ausencia del director Matthew Vaughn (que está trabajando todavía en la película), él podría enseñarnos por medio de un mensaje en video qué es lo que depara a nuestros agentes del servicio británico; mostrando la primera escena de la película, en la que se revela una secuencia de acción entre Eggsy y el recluta antagónico y presumido Charlie Hesketh, que claramente sobrevivió a los eventos de la primera película y ahora regresa por venganza con nuevos gadgets y un brazo robótico.

Con la emoción bastante viva, el reparto de la película se hizo presente en el panel, teniendo de invitados a Taron Egerton, Channing Tatum, Colin Firth, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Halle Berry, además de la guionista Jane Goldman y el artista original de Kingsman, Dave Gibbons.

El panel entró en detalles sobre los nuevos personajes que conoceremos en El Círculo Secreto, así como información necesaria para entender (y perdonar) la conducta de nuestros nuevos agentes: Para empezar, el tema del alcohol no será para nada ajeno dentro de la película ya que el sureño servicio secreto de los Estados Unidos, conocido como Stateman, se esconde detrás de una empresa dedicada al whisky de Bourbon. Los nombres de los personajes también van relacionados a bebidas alcohólicas, teniendo a Ginger Ale (Berry) que es como la equivalente de Merlin para Stateman, Champagne para el líder de la agencia (Bridges), Whiskey como el agente especializado en el uso del lazo (Pascal) y a Tequila, el vaquero con escopeta que puede dejar a cualquiera inconsciente (Tatum).

Naturalmente, con la mención del whisky era claro que pronto viéramos esta bebida circular entre los miembros del panel, y fue Halle Berry quien se llevó los aplausos al beberse su parte como una profesional.

 

La situación del personaje de Colin Firth, Harry Hart, continúa siendo un misterio por resolver dentro de la película. Por otro lado el personaje de Julianne Moore, Poppy, se le conoce por ser la cabeza del cartel de drogas más grande del mundo, además de vivir en una jungla  y disfrutar de una forma de ejecución… algo nutritiva.

Finalizando el panel, el reparto se reunió para una última foto y despedirse de su audiencia:

 

Se espera el estreno de Kingsman: El Círculo Secreto para el 22 de septiembre, prometiendo más escenas épicas con disparos, una nueva villana excéntrica y una gran misión en compañía de vaqueros.

Fuente: ComingSoon, Hypable