Telltale Games anunció la fecha de lanzamiento de las nuevas temporadas de tres de sus juegos: The Wolf Among Us, BatmanThe Walking Dead.

The Wolf Among Us: A Telltale Games Series es un juego de aventura basado en los comics de Fables, y Telltale ya confirmó que la segunda temporada llegará en 2018, en la que volveremos a acompañar a Bigby Wolf mientras se mueve en este oscuro mundo de cuentos de hadas.

Esta continuación de The Wolf Among Us era algo que los fanáticos habían estado pidiendo por los últimos tres años, desde la salida de la primera temporada del juego, y los desarrolladores demostraron que habían estado escuchando al incluir los tweets del público en el video de anuncio.

Así mismo, el anuncio también revela que la segunda temporada del juego de Batman de Telltale, Batman: The Enemy Within, debutará su primer episodio el 8 de agosto e incluirá a nuevos villanos del Caballero Oscuro, y que la cuarta y última temporada del juego de The Walking Dead culminará la historia de Clementine en el 2018.

Fuente: Polygon