Falta cada vez menos para el estreno de Blade Runner 2049, en donde 30 años después, veremos qué ha sido de este mundo distópico en el que un nuevo detective del departamento de policía de Los Angeles, llamado simplemente K e interpretado por Ryan Gosling, se encargará de ir tras los replicantes que hayan quedado por ahí. Ya habíamos tenido un primer vistazo, pero aquí les presentamos un nuevo tráiler:

En el video podemos ver inicialmente a K conversando con el personaje de Dave Bautista, cuya apariencia es casi irreconocible y eventualmente vemos como por fin se reunen el Rick Deckard de Harrison Ford y K. Así mismo, tenemos un vistazo más amplio a los personajes de Jared Leto, quien encarna a Neander Wallace, aparente «creador» de los replicantes y quien los compara con esclavos, y Robin Wright, que parece estar del lado de los humanos y en especial, de K.

Uno de los aspectos más importantes del trailer, es que podemos ver cómo en la cinta se explorará el desarrollo de K como detective, y de qué forma Deckard influirá en ese proceso, mientras K se encuentra bajo una intensa persecusión por parte de Wallace.

Dirigida por Denis Villeneuve bajo la supervisión de Ridley Scott, director de la primera cinta, Blade Runner 2049 llegará a las salas de cine el próximo mes de octubre. ¿Cuáles son sus teorias sobre la trama de esta entrega?

Fuente: EW