Luego de las presentaciones de Walt Disney Studios y Star Wars, le tocó el turno a Marvel Studios de subir a la tarima de la D23 de este año. El encargado de dirigir esta parte del evento fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien inició la presentación recordándonos que el MCU ya cuenta con 16 películas y 12 millardos de dólares recaudados, una cantidad en la que muchos hemos colaborado, y que el 2018 será precisamente el décimo aniversario del estudio.

Y qué mejor forma de celebrar este décimo aniversario que con Thanos y Avengers: Infinity War. Para ello, Feige invitó a subir a la tarima a parte del elenco: Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Don Cheadle (War Machine), Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Josh Brolin (Thanos) y, por supuesto, Robert Downey Jr. (Iron Man), quienes fueron acompañados por Joe Russo, uno de los directores de la película.

#InfinityWar

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

 

 

Russo comentó que su hermano Anthony se encuentra en Atlanta trabajando en la película, pero sí reunieron algo de material para mostrárselo a los asistentes al panel, y si bien no tenemos ningún video que compartir, sí contamos con una descripción del mismo:

El video comienza con escenas de todas las películas anteriores del MCU para pasar a los Guardianes a bordo de la Milano, quienes se sorprenden cuando un Thor inconsciente se estrella en su parabrisas. En otra parte, Wanda evita un rayo de energía blanca, y en algún otro lugar, Loki, en medio de unas ruinas, le entrega el Tesseract a alguien más. El sentido arácnido de Peter se activa mientras él está en un bus, y en el espacio, Tony se prepara a pelear junto a los Guardianes.

Tras la aparición de Thanos, Star-Lord lo ataca, con Strange creando escalones para que Peter -Quill- pueda acercarse, mientras el otro Peter -Parker-, luciendo un nuevo traje que ya vimos en Homecoming, también pelea contra el titán. Los guerreros de Wakanda defienden su territorio, y vemos el regreso del Capitán América, quien ahora luce una barba. Thanos derrota a los Vengadores y a los Guardianes en combate, y ha ensamblado en Guantelete del Infinito finalmente.

El público, y los actores, reaccionaron muy positivamente a este video, aunque aún tendremos que esperar para verlo (¿tal vez hasta la SDCC de este fin de semana?). Sin embargo, lo que sí pudimos ver fue a Josh Brolin luciendo el Guantelete, y ayudando a develar las estatuas de Thanos y sus hijos, la Orden Negra, quienes serán los villanos de Infinity War.

 

 

Avengers: Infinity War marcará el inicio del final del MCU tal como lo conocemos, aunque antes del estreno de esta cinta primero disfrutaremos de Thor: RagnarokBlack Panther en el cine. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier noticia que se genere sobre esta tercera entrega de los Vengadores, que seguramente revelará más información durante la venidera San Diego Comic-Con.

Fuente: ComicBook.com