Brit Morgan se une a la segunda temporada de Riverdale. La actriz será un miembro recurrente del elenco de la serie con un personaje llamado Penny Peabody o “Snake Charmer”, una abogada que trabaja para las Serpientes de Southside cuando se meten en problemas legales, a cambio de favores, en lugar de dinero como pago.

En esta ocasión, Penny ayudará a FP Jones (Skeet Ulrich), el padre de Jughead, a salir de la cárcel tras confesar un crimen que no cometió. Vale acotar que las peticiones de Peabody suelen ser bastante controversiales, lo cual contribuirá al tono sombrío que ya había se sugerido para esta nueva temporada.

Morgan es conocida por sus papeles en True Blood de la cadena HBO y Supergirl, también de The CW. Recordemos que al elenco se une también Mark Consuelos (Pitch), quien será el padre de Verónica, Hiram Lodge, cuya aparición será recurrente, y Charles Melton, quien reemplaza a Ross Butler como Reggie.

La segunda temporada de Riverdale —que esta vez contará con 22 episodios— se estrenará el 11 de octubre de este año, con el episodio “A kiss before dying”, que seguirá directamente el altercado con Fred Andrews, el padre de Archie.

Fuente: Hypable