La D23 cubrió el día de ayer los paneles de las próximas películas bajo el sello de Disney, y como era de esperarse, también dio a conocer un poco más sobre Star Wars: Los Últimos Jedi, que no solamente reunió a su reparto sino que también mostró unas cuantas sorpresas sobre esta galaxia muy, muy lejana.

Ante la ausencia de la productora Kathleen Kennedy, quien está trabajando en la película de Han Solo en Londres con Ron Howard, el director Rian Johnson se presentó en tarima para hablar más a fondo del octavo episodio de la saga de Star Wars, el cual ya se encuentra en post producción y está en proceso de edición. Johnson aprovechó para mencionar cómo se la pasó de bien al trabajar en esta cinta, además de mostrar contenido detrás de escenas que resulta bastante asombroso y emotivo:

Ignoren la lágrima que sale al ver a Carrie Fisher ahí.

Al terminar el video, el reparto de Los Últimos Jedi hizo acto de presencia, trayendo a Daisy Ridley, John Boyega y Gwendoline Christie, quienes serían acompañados por los nuevos actores Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. El elenco compartió con la audiencia por un rato, y Tran comentó que éste es uno de sus primeros proyecto cinematográficos, mientras que el director delató a Laura Dern, quien se une a los momentos cómicos de Star Wars con Ewan McGregor (quien hacía los ruidos de su sable láser constantemente) al decir “phew” cada vez que usaba su blaster.

Más tarde se les uniría la leyenda Mark Hamill, quien simplemente no perdió la oportunidad para agradecer que no lo colocaran al lado de Gwendoline Christie para probar una vez más que es muy bajito para trabajar con los malos. Una vez terminara de hablar, se presentó una última toma, donde Luke toma el sable láser que le ofrece Rey al final de El Despertar de la Fuerza, aumentando la emoción de los fanáticos presentes.

Fue también en el marco de este panel de Star Wars que se presentaron nuevos pósters del Episodio VIII, mostrando a Rey, Finn, la General Organa, Poe, Luke y Kylo Ren:

Con fecha de estreno para el 15 de diciembre, se acerca un nuevo momento oscuro para nuestros protagonistas en su lucha contra la Primera Orden, y nosotros estaremos al pendiente para mostrarles todo lo nuevo que salga sobre Star Wars: Los Últimos Jedi.