Las series animadas de Marvel no tienen planes de detenerse, trayendo más aventuras de nuestros ya conocidos superhéroes preferidos a la pantalla chica, y durante la D23 se realizó un panel enfocado en Marvel Animation, donde se presentaron los futuros planes para este segmento con Marvel’s Spider-Man y Guardianes de la Galaxia.

La historia de Peter Parker y sus aventuras en Nueva York están lejos de ser desconocidas, pero Disney XD planea llegar a una audiencia más joven y presentarles la vida de nuestro amigable vecino en mallas y fuera de ellas con Marvel’s Spider-Man. Ya habíamos tenido un primer vistazo al show (que pueden disfrutar aquí), por lo que el panel presentó al reparto que se encargará de traernos a la gran variedad de personajes que acompañan a Peter, desde sus amigos hasta sus enemigos mortales:

Robbie Daymond como Spider-Man, Nancy Linari como la Tía May, Nadji Jeter como Miles Morales y Laura Bailey como Gwen Stacy.

John DiMaggio como Jackal, Alastair Duncan como Buitre, Scott Menville como Doc Ock y Max Mittelman como Harry Osborn.

Patton Oswalt como el Tío Ben, Melanie Minichino como Anya Corazon, Fred Tatasciore como Max Modell y Joe Quesada como Joe.

Será interesante ver a varios de estos personajes en conjunto, en especial con Miles y Anya presentes para ver si el futuro les permite tomar sus respectivos papeles como Spider-Man y Spider-Girl, respectivamente, tal como en los cómics.

Spider-Man se estrenará el 19 de agosto por Disney XD, trayendo una nueva versión de nuestro cabeza de telaraña con mala suerte con este talentoso equipo.

Por otra parte, los desastres de los Guardianes continuarán con su tercera temporada, pero ahora haciendo honores a Guardians of the Galaxy — Mission: Breakout!, la nueva atracción que se abrió en Disney California Adventure. Así, este nuevo arco se centrará en ver a este equipo tratando de escapar de la fortaleza del Coleccionista.

La tercera temporada mostrará a los Guardianes ganando fama y fortuna, pero pronto caerán sobre su trasero cuando son incriminados por el Coleccionista. Los Guardianes viajarán a nuevos universos, planearán una operación secreta masiva dentro de los Nova Corps, y expondrán una Invasión Secreta que tiene años en proceso. Un poco malos y un poco buenos, todo como parte de un día de trabajo.

El Vicepresidente de Marvel Animation y Family Entertainment, Cort Lane, explicó un poco más sobre qué consistirá esta temporada: “Hay un precio por pagar, y el Coleccionista está detrás de ellos en la tercera temporada, y viene detrás de ellos de una forma brutal. A la mitad de la temporada, una de las más grandes cosas, el equipo se separa. Tienen aventuras individuales en estilos diferentes.

El último anuncio dirigido a este equipo en el espacio es que habrá un especial de LEGO/Marvel llamado LEGO Marvel Super Heroes — Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat. No se develó mucho más que el título y la sinopsis, pero al parecer tendrá una historia interesante por seguir en 22 minutos: “Cuando Thanos, Ronan, Nebula y los Ravagers buscan la Piedra de la Fundación -una poderosa y creativa reliquia-, el destino del universo depende de los Guardianes de la Galaxia para protegerla.

Más detalles se revelarán después sobre el especial, pero saber que contamos con una versión LEGO de una historia como ésta será bastante entretenido en todos los sentidos.

La D23 seguirá trayendo sorpresas durante este fin de semana, así que manténganse atentos a todo lo que pueda venir sobre Disney.

Fuente: CBR