Ya les habíamos reportado que el piloto ordenado por Amazon Video para La Garrapata había recibido tan buenas críticas que el estudio ordenó grabar la serie completa. Y esta semana revelaron lo que será el trailer de la primera temporada de esta serie, donde el clásico héroe azul prueba que el cerebro podrá ser un músculo, pero ser musculoso no te da precisamente más cerebro:

La historia es descrita por la propia Garrapata como «un relato épico lleno de destinos, aventura, sed de sangre y el bien contra el mal«, y su primera temporada será dividida en dos partes: la primera llegará el viernes 25 de agosto y la segunda a principios del 2018, por lo que tendremos que esperar al menos 4 meses para saber cómo termina la historia.

Uno de los atractivos de la serie se basa en que no se enfocará precisamente en la Garrapata (Peter Serafinowicz), sino en Arthur Everest (Griffin Newman), el joven contador que decide que quizás sea buena idea seguir a un héroe que se lo toma todo literal para evitar que cause más estragos de los que planea evitar.

¿Será esto suficiente para una segunda temporada? Yo espero que sí, pues el piloto nos mostró que la historia puede ser un relato realmente épico, como la Garrapata así lo asegura, y se trata de uno de esos héroes de infancia cuya historia se puede interpretar de mil maneras y seguir sacando buenas carcajadas.

Fuente: EW