HBO no pierde de vista a Katja Herbers tras su éxito en el cierre de temporada de The Leftovers, pues se anunció que la actriz se unirá al elenco de Westworld en su segunda temporada como miembro regular. Herbers interpretará al personaje Grace, una huésped veterana, “cuya visita llega en la hora más oscura del parque”, tras la revolución robótica provocada por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Recordemos que en la carrera de Herbers destacan también The Americans y Manhattan, en canales como WGN America y FX.

Por otra parte, también se anunció que Talulah Riley y Louis Herthum ahora serán personajes regulares en la serie, retomando sus papeles como la huésped Angela y el padre de Dolores, Peter Abernathy, respectivamente. Sin embargo, el actor Jimmi Simpson, quien interpreta a la versión joven del Hombre de Negro, William, no regresará en esta ocasión, pero quizás sí lo haga para la tercera temporada, para mayor tranquilidad de los fans. Al respecto, Simpson comentó recientemente: «Hasta ahora mi participación [en la temporada dos] no está clara. Si tienen más planeado para William, asumo que sería un nuevo tipo de historia. Porque siento como si de esta, la historia de amor [con Dolores], ya sabemos todo, sabemos lo que pasa, por lo que no tenemos que discutirlo. […] Pero estamos especulando sobre lo que será la segunda temporada, y creo que nos impactará, tal como lo hizo la primera. Pero no me sorprendería si William apareciera en la tercera temporada o algo así

La próxima semana el elenco de la exitosa serie se presentará por primera vez en la Comic-Con, en San Diego, con Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolso Berdal (Armistice), Ed Harris (Hombre de Negro), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Thandie Newton (Maeve), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Hector), Angela Sarafyan (Clementine), Jimmi Simpson (William), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Evan Rachel Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) y Jeffrey Wright (Bernard/Arnold), en un panel que será moderado por el artista, músico y comediante Reggie Watts.

Cabe destacar que la llegada de Westworld al reconocido evento no será de la manera tradicional, sino a través de una experiencia interactiva en el Westworld Experience Center, cuya premisa de la página web oficial de HBO al respecto es:

¿Buscas una probada del lujo y libertad acordes con los huéspedes del Westworld? Esta vivencia multimedia no te decepcionará. Algunos de los elementos más icónicos del parque esperan a los afortunados huéspedes que asistan.

Pero las sorpresas de la serie no terminan allí. Se ha creado un sitio web, DiscoverWestworld.com, en el que los visitantes pueden disfrutar de una realidad alternativa e interactuar con una inteligencia artificial de nombre Aiden.

HBO anunció así mismo que la primera temporada de Westworld será lanzada en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos, además de tener una versión en Blu-ray Ultra HD (4K), con contenido exclusivo de la serie; mientras que este mes se comienza a filmar la segunda temporada, a estrenarse en noviembre del 2018, con una duración de diez episodios.

Fuente: EW