Ya hace un tiempo habíamos reportado que Squirrel Girl y los New Warriors saltarían de los comics a la pantalla de TV, e incluso ya conocíamos qué personajes aparecerían en esta nueva comedia de Freeform y Marvel TV. Sin embargo, finalmente el día de hoy Marvel anunció qué actores interpretarán a estos particulares héroes, conformando así el elenco principal de New Warriors.

new warriors

Todavía no del todo adultos, y definitivamente no del todo héroes, conozcamos a quienes serán las estrellas del show:

En primer lugar tenemos a Milana Vayntrub (This is Us), quien se quedó con el codiciado papel de Squirrel Girl. Squirrel Girl, también conocida como Doreen Green, es una fangirl optimista con poderes de ardilla. Sí, de ardilla, y junto a su mascota y mejor amiga, la ardilla Tippy Toe, han derrotado a los más grandes y poderosos villanos del universo Marvel en los comics.

Milana Vayntrub

Por su parte, Derek Theler (Baby Daddy) será Craig Hollis, alias Mister Immortal, un héroe cuya habilidad es que no puede morir… o eso dice Craig, porque no lo ha demostrado nunca ni tampoco ha hecho algo heroico. Después de todo, si jamás va a morir, ¿cuál es la prisa?

Derek Theler

Jeremy Tardy (Dear White People) será Dwayne Taylor, o Night Thrasher. Noble y brillante, pero algo creído, Dwayne es un emprendedor que se promociona a sí mismo sin ninguna verguenza, pero también es un ferviente creyente en la justicia.

Jeremy Tardy

Calum Worthy (Austin & Ally) tendrá el papel de Robbie Baldwin, alias Speedball. Robbie no puede dejar de complacer a los demás, aunque tiene una confianza un poco extraña, y su poder es lanzar bolas de energía cinética… que están completamente fuera de control.

Calum Worthy

Matthew Moy (2 Broke Girls) interpretará a Zack Smith, también conocido como Microbe. Zack es un tímido hipocondriaco cuyo poder es hablar con los gérmenes. Sí, hablar con ellos, y así se entera de dónde estuviste, con quién y hasta qué comiste.

Matthew Moy

Finalmente, Kate Comer (The Comeback) tendrá el papel de Deborah Fields, alias Debrii. Deborah es orgullosa, divertida y vivaz, y una lesbiana orgullosa de serlo; además, es telekinética… pero muy ligeramente, a nivel de poder mover un vaso de papel con su mente.

Kate Comer

«Estoy más emocionado de lo que se pueda creer de estar trabajando con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente estos personajes,» declaró el showrunner de New Warriors, Kevin Biegel. «Será una bomba y un honor crear esta serie con cada uno de ellos.»

Jeph Loeb, jefe de Marvel TV y además uno de los productores del show, no se quedó atrás, afirmando que: «Somos muy afortunados de haber ensamblado un elenco tan diverso e increíblemente talentoso. ¡No podemos esperar por que los fanáticos vean lo que tenemos preparado cuando solteamos a estos personajes icónicos en el mundo!»

New Warriors es la segunda serie de Marvel en Freeform, luego de Cloack & Dagger, y su primera comedia, aunque de momento se desconoce si estas dos series se transmitirán el mismo día o si tan siquiera compartirán el mismo universo (el «todo está conectado» de Marvel es un poco más difícil de creer cuando se trata de sus propiedades de televisión, repartidas en distintas cadenas y plataformas). Lo que sí sabemos con certeza es que el show debutará en algún punto del 2018.

Fuente: Marvel