Tenemos un nuevo poster de La Torre Oscura, que pone al Pistolero y al Hombre de Negro frente a frente, listos para enfrentarse:

 
 

La pre-producción de Ant-Man and the Wasp ya está en marcha, y gracias al director Peyton Reed. tenemos un vistazo a algunos de los props gigantes que serán usados en la película.

Preparación.

 
 

Gracias a la revista francesa Mad Movies, tenemos un nuevo vistazo a Pennywise el payaso, de la nueva adaptación de IT.

 
 

La revista Empire reveló su portada exclusiva para suscriptores de Blade Runner 2049, con arte de Van Orton, y muy acorde a la estética de la película.

 
 

Según Bandai Namco LatinoaméricaNaruto Ultimate Ninja Storm Legacy, la compilación más épica de los juegos de Naruto, estará disponible desde el 25 de agosto, incluyendo los cuatro títulos de Ultimate Ninja Storm. La versión física, vendida en las tiendas participantes, también incluirá: caja Steelbook exclusiva, libro de arte y un disco con un especial del anime.

 
 

The Gifted, la serie de FOX sobre el universo de los X-Men ya tiene una fecha de estreno: el próximo 2 de octubre.


 
 

Hablando de los mutantes, el elenco de New Mutants se sacó una foto juntos en Boston, compartida por Henry Zaga, lo que nos hace entender que ya el cast está por empezar a filmar.

we in bwoston #happy4th

A post shared by HENRY ZAGA (@zagahenry) on


 
 

Las Pruebas de Apolo: La Profecía Oscura ya tiene fecha de lanzamiento en español. La segunda parte de las aventuras del dios Apolo escritas por Rick Riordan estará disponible para los hispanohablantes desde el 5 de octubre.

 
 

Thor: Ragnarok no se estrena sino hasta noviembre, pero gracias a la linea de juguetes de Funko ya podemos saber que Surtur jugará alguna parte en la trama —y ajeno a eso, quiero todas esas figuras POP.

 
 

Genndy Tartakovsky habló sobre su inspiración para PUPPY!, el nuevo corto basado en Hotel Transilvania.


 
 

Amber Heard compartió una foto desde el set de Aquaman, junto a Jason Momoa y el director de la cinta, James Wan.


 
 

Para bien o para mal, Terry Crews no prestó su voz para Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch. Sin embargo, el actor tuvo algunas palabras para los fanáticos que habíamos apoyado esta campaña:

Siempre amaré @PlayOverwatch y a todos en @Blizzard_Ent! #Doomfist es increíble y estoy feliz de haber sido considerado por los fanáticos!

 
 

¡Saludos, programas! Hoy hace 30 años, TRON se estrenó en los cines, cambiando para siempre cómo nos imaginábamos el interior de una red de computadoras.


 
 
 

¡Seguiremos informando!