Ha sido un largo, largo, largo camino desde que conocimos a Scott McCall y el resto de quienes se convertirían en su manada en la primera temporada de Teen Wolf. Mucho ha pasado en Beacon Hills desde entonces, para bien o para mucho mal, pero el final de esta historia de hombres lobo, kitsune, banshees, mujeres coyote, quimeras, sabuesos infernales y demás (¡y Stiles!) ya por fin tiene fecha.

Los últimos 10 episodios del show se estrenarán a partir del domingo 30 de julio por MTV, y el anuncio vino con un teaser que nos recuerda que ésta es la última batalla y que sí, deberíamos tener miedo.

Y ahora, el trailer oficial de la temporada, que nos deja más preguntas que respuestas con el regreso de Jackson, Ethan y Derek (pero, ¡yay, Derek!), y nos da un vistazo a la amenaza final a la que tendrá que enfrentarse la manada de Scott.

Además de esto, se anunció que un nuevo sabueso infernal se unirá al show (porque claro, lo que le falta a Teen Wolf son criaturas sobrenaturales). Halwyn, interpretado por Casey Deidrick, es un antiguo residente de Eichen House que además resulta ser un sabueso infernal de más de 100 años relacionado a la nueva amenaza que plaga a Beacon Hills.

Qué raro.

Para saber si Halwyn es bueno o malo (o si va a enseñarle un truco o dos a Parrish), tendremos que esperar hasta que la temporada final de Teen Wolf se estrene el próximo 30 de julio por MTV.

Fuente: EW ( 1 | 2 )