El manga de Bleach ya terminó hace un tiempo, pero tal parece que el universo no quiere dejar descansar en paz a la historia de Kubo Tite. Ya sabíamos que se estaba trabajando en una película live-action de la serie, y finalmente, la cuenta oficial de la cinta reveló que la misma se estrenará en Japón en el verano del 2018.

Sin embargo, la fecha de estreno no fue lo único que se dio a conocer, ya que también se reveló la primera imagen oficial de Sōta Fukushi como Ichigo Kurosaki, aun si su rostro está cubierto por las sombras.

bleach ichigo

Y para terminar esta ronda de anuncios, se liberó el primer teaser, en el que podemos observar a Ichigo derrotando a un Hollow en la calle. La película estará enfocada en el arco del «Shinigami substituto», el primero del manga, por lo que tendremos que esperar hasta una eventual secuela para ver a la Sociedad de Almas en la gran pantalla.

Con suerte, y dependiendo de su éxito en Japón este próximo verano, tal vez logremos ver esta adaptación de Bleach en los cines occidentales.

Fuente: ANN ( 1 | 2 | 3 )