Finalmente, empezamos a conocer detalles de la segunda temporada de Luke Cage. La exitosa serie de Netflix protagonizada por Mike Colter, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi y Rosario Dawson, regresará a las pantallas en el 2018 y ya empezaron a darnos información sobre lo que podemos esperar en el futuro del héroe de Harlem.

Mustafa Shakir se pondrá en los zapatos de John McIver, un carismático hombre que llegará en busca de venganza, mientras que Gabrielle Dennis será la responsable de interpretar a Tilda Johnson, una inteligente doctora que parece atraer a los problemas y que tiene una historia compleja con el barrio de Harlem.

Resultado de imagen para Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis

Según Jeph Loeb, productor ejecutivo de Luke Cage«la increíble presencia y poder de Mustafa nos encendió desde nuestro primer encuentro, y Gabrielle trae el encanto y la inteligencia a un papel muy complicado. Ambos serán maravillosas adiciones a nuestro ya magnífico reparto».

Por otra parte, Cheo Hodari Coker, showrunner y productor del show, comentó: «No puedo esperar a que el público vea los ritmos convincentes que pusimos tanto en Mustafa como en Gabrielle. Desde el primer momento en que ves a cada uno de ellos en la pantalla, siento que serán poderosas adiciones al mundo de Marvel y de Luke Cage

En los comics, John McIver y Tilda Johnson son conocidos por los alias de Bushmaster y Nightshade, respectivamente, y son villanos dentro del universo Marvel, por lo que podemos esperar que conserven esta alineación cuando hagan el salto a la televisión.

Todavía no se conoce la fecha del estreno de la segunda temporada de Luke Cage, pero les traeremos todas las noticias relacionadas con el héroe de Harlem. Mientras tanto, esperamos su aparición este 18 de agosto cuando The Defenders llegue finalmente a Netflix.

Fuente: Marvel