Supergirl nos dejó un montón de preguntas con ese increíble final de temporada, por lo cual, cualquier noticia que nos acerque a lo que podemos ver en la tercera temporada, siempre será bien recibida. En esta oportunidad, la buena nueva es que la bella Erica Durance -quien interpretó a la intrépida reportera Lois Lane en Smallville-, se une al elenco de estrellas que le da vida a la historia de la Chica de Acero, tomando el papel de la madre de Kara, Alura.

erica durance

Alura, al igual que Astra, fueron interpretadas anteriormente por Laura Benanti, quien se vio en la obligación de abandonar su papel, motivado a compromisos laborales en Broadway. Y aunque esto puede generar cierta resistencia, ¿quién mejor para ponerse en los zapatos de una kryptoniana ilustre, que una antigua estrella de Smallville? Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg: «Desafortunadamente Laura, con quien Greg [Berlanti] y yo hemos trabajado durante años desde Eli Stone, no pudo continuar en el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York. Pero somos tan bendecidos que Erica ha subido a bordo para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos un tremendo éxito con una ex Lois Lane la temporada pasada con Teri Hatcher. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de los actores legados de unirse a nuestros programas y crear nuevas y emocionantes tomas de los clásicos personajes de DC». 

Sin duda, la participación de los veteranos del mundo del Hombre de Acero, son una adición maravillosa al elenco de Supergirl, que ha conquistado los corazones de todos los fanáticos del universo DC. Así que confiamos en que Erica Durance hará un excelente trabajo interpretando a Alura y por ende, guiando a la bella y poderosa Kara en la lucha contra el mal.

La tercera temporada de Supergirl tiene fecha de estreno para el 9 de octubre de este año, así que prepárense para acompañar a Kara y a Alex en su lucha para proteger National City.

Fuente: EW