Para todos fue sorpresivo el camino que Once Upon a Time está tomando para esta séptima temporada. Perdimos a muchos de nuestros personajes favoritos y eso siempre es doloroso y sorpresivo, pero como reportamos anteriormente, el plan ideado por los productores ejecutivos Adam Horowitz, Edward Kitsis y el impecable equipo de escritores, es una nueva trama que nos lleva a continuar las aventuras de un ahora adulto Henry y su pequeña hija Lucy, acompañados -por supuesto- por nuestra adorada Reina Malvada/Regina, Garfio y Rumplestiltskin, interpretados magistralmente por Lana Parrilla, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle respectivamente. Y a ellos, se les une un nuevo bloque de estrellas para compensar la perdida de los veteranos de Storybrook.

Aunque no sabemos en qué papeles van a desempeñarse, podemos hacer oficial la bienvenida a la familia Oncer a las bellas y talentosas Dania Ramirez, Gabrielle Anwar, Rose Reynolds, Mekia Cox y Adelaide Kane.

once upon a time actrices

Dania Ramírez, Gabrielle Anwar, Rose Reynolds, Mekia Cox y Adelaide Kane

De momento, sólo sabemos que ellas serán las nuevas habitantes del mágico y pintoresco pueblo de Storybrooke, aunque aún no se conoce ningún detalle de las historias que rodearán a estas cinco actrices. Por ahora, sólo podemos confiar en el ingenio de los responsables del universo de Once Upon a Time y esperar el estreno durante este otoño, aunque aún no tengamos ninguna fecha ni tentativa ni confirmada para el mismo. De todas formas, estaremos muy atentos a todas las noticias que vayan viendo la luz a lo largo de estos próximos meses.

Fuente: EW