La serie de Castlevania por fin ha llegado a Netflix luego de meses de rumores y pequeños anuncios, llevando la historia de los Belmont a la pantalla chica con todo lo que podría ofrecer este formato animado y sin restricción ante la gran cantidad de violencia gráfica que tiene. Si bien esta versión capturó el interés del público, muchos quedaron inconformes al saber que sólo habían cuatro episodios disponibles, y ante esto, Netflix dio a conocer que se renovó para una segunda temporada, trayendo más sobre Trever Belmont en el futuro.

Cuatro episodios de aproximadamente media hora no son suficientes para contar una buena historia, y varios hemos quedado con ganas de más con nuestro cazador exiliado y sus nuevos y particulares aliados en su misión para detener a Drácula y su guerra demoniaca. Para la segunda temporada, se dio a conocer que tendremos ocho episodios más, que serán justos y necesarios para traernos más del trasfondo de los protagonistas y, por supuesto, más escenas de acción que no tuvimos oportunidad de ver en los primeros episodios.

¡Las cosas buenas toman su tiempo! Pero ocho episodios nuevos llegarán pronto.

Drácula siempre ha sido alguien a quien temer, y con una venganza en mente y con necesidad de cumplirla, pareciera que nada se puede interponer en su camino. Desconocemos cuándo tendremos la segunda temporada, pero con suerte, no pasará más allá de este año o de principios del siguiente.

Y les pregunto a ustedes, ¿qué les pareció esta adaptación de Castlevania? ¿Suficiente gore por el momento? ¿Algo qué añadir sobre los personajes? Coméntenlo con nosotros.

Fuente: Deadline