Ubisoft ha tenido una carta fuerte en la industria de los videojuegos con la franquicia de Assassin’s Creed; con una película que se estrenó a finales del año pasado, varios juegos de la línea principal, novelas y cómics, realmente no le faltaban muchos espacios por abarcar para contar las historias de nuestra hermandad de asesinos que buscan proteger al mundo de los Templarios. Ahora, se ha dado a conocer que contará con su propio anime, y que quedará en manos del productor Adi Shankar.

Shankar, a quien conocemos ahora más por su nuevo trabajo con la serie animada de Castlevania en Netflix, presentó su alianza con Ubisoft por medio de un mensaje en Facebook, diciendo lo siguiente:

¡Estoy feliz de darles a conocer que he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento supe que absolutamente nadie en la industria se podría haber imaginado que Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin’s Creed y creara una historia original en una serie de anime. Cualquier persona que te diga que no sigas tu pasión en la vida está mal.

assassin's creed

El mundo de Assassin’s Creed ha estado en bastante movimiento en los últimos años, trabajando en diferentes épocas históricas para presentarnos su versión de eventos importantes y la relación de sus reliquias en éstos. Además, con el anuncio de Assassin’s Creed Origins durante el pasado E3 como próximo título, el interés por ver más sobre esta organización comienza a resaltar todavía más.

Siendo una historia original, desconocemos qué tipo de enfoque se le dará al anime y qué periodo y lugar histórico estaremos visitando en esta versión, pero con Adi Shankar dirigiéndolo y el éxito que ha estado teniendo Caslevania, parece que esta versión de Assassin’s Creed podría estar en un buen camino.

Fuente: CBR