Captain Marvel es una de las películas del Universo Cinemático de Marvel que está generando más expectativa, no sólo porque se trataría de su primera película con una protagonista femenina, sino porque no se sabe mucho de ella —todavía. Además de que nuestra heroína estará interpretada por Brie Larson, Marvel no ha querido revelar mucho sobre la trama o qué otros personajes estarán involucrados en la misma… hasta ahora.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de Marvel, varias fuentes reportan que Samuel L. Jackson tomará su papel una vez más como Nick Fury en la película. Recordemos que Nick Fury estuvo presente en casi todas las películas de los superhéroes, aunque desde Winter Soldier no ha tenido ninguna otra participación. No se sabe qué hará en la trama de Captain Marvel e incluso puede que su papel sea más presencial que fundamental, pero podemos decir que esto ha generado mucha emoción entre los fanáticos del MCU.

Captain Marvel comenzará su filmación en febrero del 2018 y se estrenaría, presuntamente, el 8 de marzo del 2019. Es posible que en las próximas semanas, durante la D23 o la San Diego Comic Con, se revele más información sobre esta película, así que estén atentos a todas las noticias que les traeremos.

Fuente: Deadline