Spider-Man: Homecoming es apenas la segunda vez que vemos al héroe arácnido en el Universo Cinemático de Marvel, y se siente como si siempre hubiera pertenecido a éste, aun si esta película y los derechos del personaje le pertenecen a Sony. Es un acuerdo que hace felices a ambos estudios y a los fanáticos, por encima de todo, pero con el MCU en constante expansión, ¿hasta cuándo disfrutaremos de Spider-Man en las películas?

Pues según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía nos quedan al menos tres películas más con el cabeza de telaraña. «Estamos mirando a una línea argumental de cinco películas —Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers sin título, Homecoming 2 —o como sea que terminemos llamándola — como un increíble viaje de cinco historias para Peter Parker. De la misma forma en que los eventos de Civil War informan directamente el inicio de Homecoming y su estado mental mientras regresa a la preparatoria, igualmente lo harán los eventos de las próximas dos películas de Avengers mientras continúa con la escuela. Este arco original de 22 pelíulas [del MCU] concluye con la película de Avengers sin título en mayo del 2019 y luego dos meses después serán Peter y Spider-Man (el 5 de julio del 2019) los que nos mostrarán las repercuciones y cómo las cosas proceden desde ahí

Ya sabíamos que la segunda parte de Homecoming se estrenará en 2019 y contaría una vez más con Jon Watts como director, pero nunca está de más una confirmación de parte del jefe mayor. La segunda de estas cinco historias sobre nuestro amigable vecino arácnido, Spider-Man: Homecoming, se estrenará a nivel mundial el 7 de julio.

Fuente: Toronto Sun