Netflix se hace cada vez más imparable con sus series y películas propias, y ahora se une al campo de los videojuegos. En el Animexpo celebrado en Los Ángeles este 1 de julio, Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento de dos nuevos juegos basados en anime exclusivos de Netflix: Little Witch Academia y The Seven Deadly Sins.

Las aventuras de la brujita Akko Kagari y sus amigas llegarán en Little Witch Academia: Chamber of Time, disponible para PS4 y PC vía Steam. Basado en la serie de Studio Trigger, el juego será un RPG 3D con historia original, en el que las estudiantes de la Academia de Magia Luna Nova deberán enfrentar enigmas y monstruos escondidos por las Siete Maravillas antes de terminar el periodo escolar. En noviembre llegará a Japón el juego en la versión estándar y versión limitada, mientras que para Occidente, será a principios del 2018. El videojuego fue diseñado por el mismo Studio Trigger para mantener la calidad en los movimientos y expresiones faciales del anime.

Entretanto, los fanáticos podrán revivir las batallas de The Seven Deadly Sins, a través de personajes como Sir Meliodas, Hawk, Ban y la princesa Elizabeth en The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el cual también llegará en el 2018, pero para PS4 exclusivamente. En este videojuego, la reunión de los pecados capitales podría impedir la caída del Reino de Liones. Los fanáticos pueden estar tranquilos con el diseño del videojuego, pues el creador del manga, Nakaba Suzuki, llevó a cabo este proyecto también.

Cabe destacar que estas serán las primeras adaptaciones en videojuegos de ambas series de anime, si bien aún no se sabe si alguno de estos juegos estará eventualmente disponible para Xbox One o Nintendo Switch. Por ahora, podemos disfrutar de los trailers que Bandai Namco Entertainment America reveló junto al anuncio:

Fuente: Gamespot