Todavía falta mucho (tal vez demasiado) para noviembre del 2018 y el estreno de la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero tenemos buenas noticias. La producción de esta secuela ya está en marcha, y, por lo tanto, se han revelado nuevos detalles sobre la trama de la misma, gracias a un comunicado de Warner Bros.

La película -todavía sin nombre- iniciará cuatro meses después de los eventos de la primera parte, cuando Grindelwald (sorprendiendo a nadie) ha escapado y se encuentra «reuniendo más seguidores para su causa —elevando a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es el mago que alguna vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que ha frustrado los planes de Grindelwald antes, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cuyo peligro y división van en aumento

Un saludo a los shippers de Dumbledore y Grindelwald, su momento ha llegado.

El estudio confirmó, además de la participación de Jude Law como Dumbledore y el regreso de Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston y Dan Fogler, que veremos una vez más a Credence (Ezra Miller), quien «tiene un regreso misterioso», y la aparición de Leta Lestrange, la bruja de la foto interpretada por Zoe Kravitz. Así mismo, y tal como les habíamos reportado, se confirmó que Callum Turner será Theseus Scamander, el hermano de Newt, y la actriz Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) interpretará a una mujer todavía sin nombre que será «una atracción destacada en un circo mágico».

Junto a ellos también estarán William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie, aunque esperamos que la omisión de Alison Sudol (Queenie) de la lista sea sólo para sorprendernos más adelante.

Antes de esto, lo único que conocíamos con certeza era que esta secuela estará ambientada en París, y según Warner, «también hay algunos guiños sorpresivos a las historias de Harry Potter que le encantarán a los fanáticos de los libros y las películas». ¿Alguien dijo Beauxbatons?

Una vez más dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Fuente: EW