La tercera temporada de Rick and Morty finalmente tiene fecha y un trailer, y podremos disfrutar de más episodios de esta serie a partir del 30 de julio.



 
 

The LEGO Ninjago Movie reveló nuevos posters de sus personajes principales, cortesía de USA Today.









 
 

Avengers: Infinity War se encuentra en plena filmación, pero gracias a la gente de Just Jared tenemos imágenes de la nueva armadura de Iron Man desde el set.

 
 

Durante la Star Wars Celebration, ya les habíamos hablado de Forces of Destiny, y ahora por fin tenemos un primer vistazo a esta nueva serie animada enfocada en las chicas de la galaxia muy, muy lejana.

 
 

No desesperen, fanáticos de Star vs Las Fuerzas del Mal, porque finalmente tenemos un trailer de la tercera temporada: La Batalla de Mewni.

 
 

En el mundo de Overwatch, D.Va está acostumbrada a la admiración y a tener miles de fanáticos, y con esta nueva estatua de la gente de Blizzard, se demuestra que las mejores cosas vienen en envases pequeños.


 
 

Mucho se ha dicho desde que se anunció que Ron Howard sería el director de la película de Han Solo, y en su primer día de filmación, el director decidió trollearnos un poco.

Una escena genial hoy pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir de mi 1er día en el set de la película de Han Solo sin nombre

 
 

El estreno de Descendants 2 está a la vuelta de la esquina, y tenemos más videos de la música de la película, y a nuestro elenco divirtiéndose con su propia versión del carpool karaoke:


 
 
 

¡Seguiremos informando!